ROCACERO COMERCIAL SL trabaja con  empresas líderes a nivel  mundial en la industria química, tiene  como objetivo principal ayudar a nuestros clientes a tener más éxito en sus proyectos entendiendo y atendiendo sus necesidades y proponiendo constantemente productos innovadores.

Dentro de la gama para edificación, ofrecemos adhesivos para colocación de cerámica y piedra natural, aislamiento térmico de fachadas cumpliendo con los requisitos del nuevo código técnico de la edificación.

Otro  apartado merece  el refuerzo con fibra de carbono es una solución para la mayoría de los problemas derivados de los errores de proyecto o ejecución y las mejoras estructurales en las reparaciones de edificación

ROCACERO COMERCIAL SL no quiere dejar  de lado la amplia gama de geosinteticos con los que poder realizar una impermeabilización de estructuras enterradas, cumpliendo también con el CTE.

1 – Colocación de Cerámica y Piedra Natural

Para la colocación de cerámica o piedra natural deben tenerse en cuenta una serie de parámetros que pueden afectar notablemente en la calidad del acabado

2 – Adhesivos

En cualquier situación, la elección del adhesivo a emplear dependerá de las características de la baldosa que se deba colocar y de las características del soporte. Existen diversas posibilidades y recomendaciones para ello.

3 – Rejuntado de Baldosas Cerámicas

Los morteros de rejuntado son un elemento especialmente importante en el sistema de colocación de cerámica. A diferencia del resto de productos que intervienen en el proceso, el mortero de rejuntado permanece para siempre visible y, por esta razón, además de una función técnica también ejerce una función de elemento decorativo en el acabado cerámico.

4 – Nivelación de soportes

Un aspecto fundamental para una colocación uniforme y fácil de baldosas cerámicas o de piedra natural en pavimentos, es tener un soporte con buena planimetría. Sin embargo, en ocasiones, nos encontramos que no presentan una buena nivelación.

4.1 – Autonivelantes

4.2 – Morteros de recrecido

4.3 – Mortero autonivelante aislante

5 – Impermeabilización de piscinas

6 – Impermeabilización de cubiertas y balcones

10.1 – Sistemas de impermeabilización con lámina. Asfálticas, PVC, TPO, EPDM

10.2 – Sistemas de impermeabilización líquida.

7 – Refuerzo con fibra de carbono

8 – Geosintéticos

En  ROCACERO COMERCIAL SL  se cuenta con una amplia gama de geosintéticos apropiados para su aplicación en diversos campos de la construcción y de la ingeniería civil. Cada uno de ellos presenta unas peculiaridades y características técnicas diferenciadas, ofreciendo un amplio abanico de referencias para satisfacer las necesidades de cada proyecto.

8.1 – Geocompuestos de bentonita

8.2 – Geotextiles

8.2.1 – Tejidos

8.2.2 – Impermeables

8.3 – Geocompuestos drenantes

8.3.1 – Geocompuesto tridimensional

8.3.2- Láminas nodulares sin geotextil

8.3.3- Láminas nodulares con geotextil

8.3.4 – Láminas nodulares con malla incorporada para sótanos y estructuras enterradas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario